Malta tiene templos prehistóricos, pueblos pesqueros bonitos, ciudades fortificadas, costas rocosas y playas de fina arena. inlingua Malta organiza un programa cultural y del ocio completo durante todo el año. Esto te permite seleccionar con libertad solamente las actividades que más te interesan. Organizamos el transporte, una guía y todas las entradas… ¡y no te olvides la cámara!
Las ciudades fortificadas de Valletta y de Mdina son una experiencia mítica y a pesar de que mucha de la acción se encuentre en las calles principales, intenta pasar a las calles laterales para experimentar realmente estas ciudades como la gente local.
Dirígete al mercado de pescaderos de Marsaxlokk un domingo muy temprano por la mañana. Ve el pescado fresco del día y compra un poco de aceite de oliva y de miel, productos locales para llevar como recuerdos.
Los templos megalíticos de Malta figuran como sitios del patrimonio mundial de la Unesco y son algo que todos los visitantes deben ver. Estos son los templos con estructura independiente más antiguos del mundo. Los científicos creen que algunos de estos templos fueron erigidos unos mil años antes de la construcción de las famosas pirámides de Egipto.
Las “festas”, las fiestas patronales maltesas, son famosas por los espectáculos de fuegos artificiales impresionantes, las procesiones religiosas, los numerosos puestos callejeros con comida local y la atmósfera animada. Estas fiestas patronales se celebran regularmente en los fines de semana durante todo el verano. Si estás aquí durante los meses de julio a septiembre, no te pierdas por lo menos una de estas fiestas.
Gozo es la segunda isla en tamaño de las islas maltesas y está a solo veinte minutos con el ferry. El desarrollo no la ha contaminado y se caracteriza por aldeas encantadoras, colinas verdes y lugares famosos en todo el mundo para el buceo.