Malta es un paraíso para un amante de la buena mesa debido a las muchas influencias que han dado lugar a nuestra cocina única. Experimenta la dieta mediterránea y disfruta de una comida de pescado fresco, de ensaladas y de nuestro famoso pan maltés. Una comida maltesa tradicional es el conejo, se llama “fenkata” y es generalmente un acontecimiento social importante compartido por familias y amigos.
La influencia italiana es evidente en el gran número de pizzerías y trattorias de pasta encontradas en toda la isla. Los restaurantes asiáticos son cada vez más populares y los restaurantes chinos, japoneses e indios tienen precios muy asequibles. Para una ocasión especial elige un restaurante con menú de fusión asiática que combine el mejor del este con el oeste.
Los puestos de kebab turcos y las “pastizzerias” maltesas son ideales para los que quieran comer rápidamente y barato, o visita uno de los muchos cafés y bistrós que ofrecen bocadillos originales y comidas ligeras por un precio muy razonable. Puedes quedarte con los sabores conocidos y probados o puedes probar algo verdadero especial y único. Cualquier gusto que busques, ¡no estarás decepcionado!










