La vida nocturna maltesa es vibrante y los malteses aman estar al aire libre especialmente durante el verano. Puedes elegir entre tantas actividades: cenar en uno de los muchos restaurantes internacionales disponibles, bailar durante toda la noche en uno de los clubes y discotecas de Paceville, ir a la fiesta patronal de un pueblo y maravillarte del espectáculo de los fuegos artificiales, o simplemente andar a lo largo del paseo marítimo de Sliema, comiendo un helado.
La mayoría de los bares y discotecas nocturnas se sitúan en Paceville en donde puedes también encontrar 2 casinos, varias salas de cine en un único edificio y una bolera. St. Julians ofrece una amplia selección de restaurantes excelentes a elegir, para todos los gustos y presupuestos.
El área de Sliema, donde se sitúa nuestra escuela, es un centro comercial muy transitado durante el día y una ciudad popular por la tarde y la noche. Aquí encontrarás muchos cafés y bares, ideales para una cena ligera y relajada, una botella de vino o un café y una charla con amigos.
La capital Valletta es un lugar del patrimonio mundial de la Unesco y el centro cultural de la isla. Es donde hay que estar para el teatro, las exposiciones de arte, y las producciones de danza y musicales. Las calles estrechas de la ciudad están llenas de acogedores bares, incluso aquellos especialidos en servir vinos, y restaurantes, generalmente en sótanos o edificios antiguos que conservan muchas de sus características originales. Valletta proporciona una atmósfera y experiencia únicas y querrás volver repetidas veces para descubrir más secretos de esta ciudad fascinadora.