En inlingua Malta no solo enseñamos inglés, enseñamos inglés con el método inlingua.

Nuestros profesionales dirigen las sesiones en el lenguaje que se estudia.
Deberás empezar a pensar directamente en este idioma lo antes posible: usar traducciones confunde y termina siendo una pérdida de tiempo.

Tu profesor te dará la oportunidad de hablar lo máximo que puedas durante la clase de inglés.
La única manera en que se aprende un idioma es hablándolo. En realidad, ¿verdad que solo se puede aprender un nuevo deporte practicándolo? ¿Pues por qué no empezar a hablar inglés desde el primer minuto?

Los profesores imparten gran parte de la clase de forma oral, con el libro cerrado.
Es un hecho comprobado que un idioma se aprende si se habla y se escucha. Por lo tanto, durante las lecciones no deberás centrarte tanto en lo que ves.

Nos concentramos más en enseñarte estructuras (realizar frases completas) que en enseñar palabras por separado.
Un idioma no es una colección de palabras, sino un sistema de combinaciones entre ellas.

Tu profesor evaluará cuánto has aprendido.
Antes de proporcionarte alguna pauta o solución, nuestros profesionales han de saber todo lo que sabes y entender cómo poder hacerte llegar la información que te falta para una comprensión global del tema.

Reducimos las explicaciones teóricas al mínimo.
Cuando conduces un coche no tienes por qué saber cómo funciona el motor. Aquí igual: tienes que saber cómo inducir una norma simplemente a través de ejemplos.

Te animamos a jugar un papel creativo en tu propio proceso de aprendizaje.
Para conseguir que seas constructivo y creativo en el uso del lenguaje común, debes experimentar. Es imposible memorizar todas las frases y expresiones que crees que vas a necesitar en el día a día.

Entendemos que cada persona es diferente.
Nuestros profesionales usan varias técnicas de enseñanza que en todos los casos refuerzan los puntos fuertes de cada uno de los estudiantes. El objetivo del método inlingua es hacer que aprender un idioma sea todo lo eficiente y agradable posible. El método es flexible, lo que da a los profesores margen para adaptar el enfoque de su clase a las necesidades de cada alumno. Siempre se tienen en cuenta, por ejemplo, factores como el talento natural para los idiomas, la motivación personal o la capacidad de apertura hacia una nueva cultura y sus particularidades.

Te enseñamos como usar el idioma en situaciones prácticas.
Nos centramos en las habilidades del día a día y en las estructuras formales correctas que te ayudarán a comunicarte de manera clara y sencilla. Un enfoque estructural del aprendizaje de idiomas centra su mayor énfasis en que los estudiantes aprendan las estructuras y los diferentes elementos gramaticales de un idioma. En cambio, el enfoque funcional se centra en hacer que el alumno aprenda a expresarse en las diversas situaciones del día a día. La metodología de enseñanza más eficiente combina los dos enfoques: el método inlingua enseña estructuras gramaticales en base a situaciones prácticas.